Sobre mi

Hola! Soy Óscar Cabrera Rodríguez, más conocido en Internet como Racsocabra.
Actualmente estudio en el IES Puerto del Rosario y mi mayor afición son los videojuegos y los            e-sports. Mi videojuego favorito es el The Legend of Zelda: The Wind Waker, pero al que más hora le dedico es al League of Legends.

Llevo jugando al LoL 2 años y he competido de manera amateur en algunos torneos, en el ranking del juego estoy en platino(7,97% jugadores).He participado en la Maxonet Campus Party de Fuerteventura en el año 2015 y 2016. En 2015 perdimos en semifinales del torneo, pero en 2016 ganamos el torneo y el próximo año iremos a la Tenerife Lan Party.
También juego casualmente al Hearthstone pero en este juego no he participado en ningún torneo, en el ranking del juego he llegado a estar entre el 17,5% de los jugadores.

Con respecto a los e-sports veo sobre todo LoL, Hearthstone y Counter Strike. La competición que más me ha gustado ha sido los mundiales del LoL del año 2014, fue uno de los primeros torneos que vi y me encantó.


Mi equipo/organización favorita es Fnatic, aunque dentro del LoL mi equipo favorito es ROX Tigers por la historia que hay detrás del equipo.






Mi jugador favorito es Fabian "Febiven" Diepstraten, que juega para Fnatic en su equipo de League of Legends, es holandés y tiene 20 años, es muy bueno jugando y además es muy divertido.




Aunque no sea mi jugador favorito,el canario Alfonso Aguirre Rodriguez conocido como Mithy es uno de los jugadores que más apoyo.





Y con esto creo que ya sabéis bastante sobre mi, si queréis saber algo más ponedlo en los comentarios e iré actualizando esta página.










No hay comentarios:

Publicar un comentario